NOSOTROS - javiermartinfotovideo

NOSOTROS

   Hace aproximadamente 20 años empezamos a utilizar lo que en aquel momento teníamos a nuestro alcance de fotografía y de video, eso si con una ilusión y entusiasmo que desde el primer momento noté que eso no era nada normal, y de manera autodidacta siempre descubriendo técnicas nuevas que nos hacía disfrutar y continuar con una afición que pronto pasaría a ser algo más. Por aquellos entonces mezclé el fotoperiodismo con la fotografía social, y el tiempo pasaba y pasaba de manera rápida y sin pedir permiso a nadie. mi hijo Javier crecía y se ilusionaba como yo de la fotografía y decidimos pegar el gran salto .... montar nuestro ESTUDIO FOTOGRÁFICO  " Javiermartin foto-video "

   

Nuestra gran ilusión es que nuestro trabajo sea del agrado vuestro. Nuestro gran defecto es ser algo "perfeccionistas " eso, siempre pensando en el resultado final, en la satisfacción de nuestros clientes.

   Somos un gran equipo donde no delegamos en terceros el trabajo, de esa manera el resultado siempre es pensando en vosotros, que habéis depositado vuestra confianza en nosotros.

   Nos adaptamos a los gustos de diseño y precios, trabajando distintos tipos de fotografía y reportaje de video, más clásico o más moderno, siempre basándonos en vuestros gustos y necesidades.

   Nuestra tecnología es la más actual del mercado, tanto en el punto de vista material, como pueden ser cámaras de fotos y de video, como en la post edición posterior, utilizando todo tipo de técnicas para que el resultado sea de sobresaliente.

   Contamos de igual modo con un magnifico estudio fotográfico, moderno y con todas las últimas tecnologías, oficina-recepción, sala de video, plato de fotografía y video, almacén, vestidores-servicios e incluso con ducha.  

Las nuevas tecnologías

No podemos dudar:  Que el tiempo pasa y no nos podemos quedar atrás, el mundo nos marca el camino a seguir , este trabajo nos hace por necesidad estar siempre a la última en todo. Los materiales de antes no son los de ahora y los gustos de antes no son los de ahora, esto hace que todo cambie y nos tengamos que adaptar a nuestro tiempo.
Nuestra forma de trabajo: Nosotros tenemos un estilo, pero siempre el que marca el camino es el cliente, guiándonos de su gusto y aconsejando lo mejor por si desconoce de algo y nosotros les podemos orientar y que el resultado final sea exitoso. La seriedad en nuestro trabajo lo hacemos constar en un contrato entre ambas partes, para mayor tranquilidad por parte de todos.
Las últimas tecnologías: Javiermartin foto-video llega hasta donde el gusto del cliente desea. La utilización de las últimas tecnologías como Drones, cámara fotográfica último modelo y cámara de video en Full HD y 4K etc, hace que el resultado sea impecable y adaptado a los tiempos.
Nuestra galería de bodas: La podéis visitar en la web en  enlace a la galería de bodas   si lo que deseáis es comunicaros con nosotros no dudéis en entrar en el menú contacto y le atenderemos lo antes posible.