OPINIONES

Un espacio para nuestros clientes y visitas.

Conocer tu opinión, sin duda nos interesa y ayudará a mejorar nuestro trabajo. Lo que opinen nuestros clientes SI nos importa, también te puede ayudar más a conocer algo mejor a javiermartin foto-video . Pero siempre, la mejor manera para conocernos y ver nuestro trabajo es pasarte por el estudio y saber vuestros gustos y lo que deseáis, estamos deseosos de atenderos. 

                   Ven y conócenos, no te arrepentirás...

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =


Tere

06 julio, 2020

Excelente como profesional y persona. Un encanto para guiarte y coordinar todo el proceso. Hace que todo sea más fácil. Al final lo más complicado es seleccionar las fotos de entre todas las realizadas. El álbum y el video está lleno de detalles, nos encanta! Gracias Javier y compañeros por ayudarnos en un maravilloso día.

Daniela

04 julio, 2020

Enamorada de cada foto realizada !!!

Lola ortega

05 junio, 2020

Encantados con el trato, son aparte de profesionales super cercanos. Un trabajo excepcional, sin duda los volvería a elegir para ese día y para todos.

Lola

27 mayo, 2020

Todo excelente, unos grandes profesionales que con un trato excepcional y cercano.Hacen que ese día sea aún más especial. El album y video todo super bonito y previoso. Volvería a elegirlos sin duda.

Maricarmen

04 marzo, 2019

Increíble profesional excelente persona super cercano nos hemos sentido super agusto con el. Tanto el álbum como el video increible no a faltado detalle fotografiado ni grabado a salido todo estupendo y precioso. Javier eres un gran profesional y una gran persona tu y tus acompañantes gracias por todo...

Verónica

13 diciembre, 2018

Apenas hace unos días hemos recogido nuestro vídeo de bodas y estamos encantados, no falta ningún momento y ningún detalle.. Espectacular!!! Nos ha encantado!!! Lo recomiendo al 100 %. Calidad precio muy bueno y el trato inmejorable.

Naiara

18 marzo, 2018

Encantadisima de haberos elegido para inmortalizar las fotos de uno de los días más importantes de mi mida\"mi Boda\". Sois un gran equipo y mejores profesionales.
Os deseo toda la suerte del mundo y que sigáis haciendo muchos más trabajos,al menos para mí no será el único reportaje que me hagáis. Seréis nuestros fotógrafos... Muchas gracias.

Federico

24 enero, 2018

Estupendo equipo, me encantó conoceros y el buen trato que nos dieron a mi y a mi familia. Momentos únicos que quedarán para siempre en nuestros recuerdos y álbumes.

¡Os deseamos lo mejor y mucho trabajo!.

Gracias por todo.

Juan

24 enero, 2018

Muy buen profesional. Me encantó poder elegir las fotos desde mi casa tranquilamente en la galeria privada que creaste para mi.

Gracias

Anna

24 enero, 2018

Nos encantó la forma de trabajar que tienes, y los resultados son inmejorables, sin duda volveremos a trabajar contigo cuando tengamos la ocasión.

¡Gracias y saludos!

Tony

24 enero, 2018

Te felicito por tu web y los maravillos proyectos que muestras en ella.

¡Sigue así!.

Un saludo